Animax  nos trae este exelente anime y si tienes cable magico podras disfrutarlo por el canal 608 de tu Cable Magico aca una reseña de fate stay nigth.

Desde hace dos siglos, nuestro planeta es el escenario de guerras que se desarrollan en las sombras y cuyo objetivo es apoderarse del llamado “Santo Grial”, una reliquia única con la capacidad de conceder cualquier deseo a quien la posea. Para obtenerla, cada sesenta años siete magos elegidos deben enfrentarse a muerte utilizando para ello entidades espirituales denominadas “Servants” (“Sirvientes”), genuinos guerreros de gran poder con distintas habilidades y categorías.
Totalmente ajeno a ello, Shiro Emiya parece un joven común y corriente, aunque esconde un oscuro pasado: hace diez años estuvo a punto de morir en un gigantesco incendio, situación de la que fue salvado providencialmente por un misterioso hombre quien luego se revela como un mago. Éste finalmente lo adopta como hijo, inculcándole un gran sentido de la justicia y transmitiéndole algunos de los conocimientos de su profesión; la misma que Shiro decide practicar pero que luego abandona debido a sus escasas capacidades al respecto.
Pronto, a pesar de sus limitaciones e ideales, Shiro deberá jugar un papel de vital importancia en la nueva guerra por el Santo Grial, la que, sorpresivamente, se ha iniciado sólo diez años después de finalizada la última…
Bellísima y alucinante adaptación de Studio Deen (Get Backers, Hell Girl) sobre el exitoso videojuego de la firma Type-Moon (Tsukihime, Kara no Kyoukai). Dirigida por Yuji Yamaguchi (Angel Links, Touka Gettan).

Comments (0)