フル メタル パニック!
Posible porque no es ni confirmado ni anunciado y solo un rumor. Pero no les gustaría que en verdad hubiera una nueva temporada?...El rumor dentro de la entrada XD.

Un miembro del personal de la libreria de manga de segunda mano Mandarake se ha encargado de filtrar el rumor en la web de que próximamente aparecerá una nueva temporada animada basada en la novela ligera de Full Metal Panic. La fuente de esta información es desconocida pero ampliamente discutida en muchos foros.

Por supuesto que estaremos a la expectativa de la veracidad de esta noticia!






Sinopsis
Sosuke Sagara es un soldado de élite que pertenece a la fuerza especial independiente conocida como "Mithril". Mithril es una fuerza militar que lucha contra el terrorismo en todo el planeta. Con tecnología muy superior a la de las naciones normales, Mithril interfiere en honor a la justicia.

A Sagara, el segundo oficial bajo el comando Mithril, se le asigna el deber de proteger a una chica llamada Kaname Chidori, que asiste al insituto en Japón. Para llevar a cabo esta tarea, Sosuke pretende hacerse pasar por un estudiante de intercambio en el colegio de Kaname. Pero al tener poco sentido común y extrema noción de la seguridad se crearán un sinfin de situaciones comicas y de acción.

Comments (0)