Proyecto Otaku se complace en presentar la segunda edición del festival OTAKUPALOOZA; esta vez se trasladara a la playa Punta Rocas al sur de Lima (cumpliéndose el sueño de muchos otakus de tener un evento a la orilla del mar).
Durante las 18 horas del Otakupalooza 2010 se realizaran muchas actividades y concursos como: guerra de bandas, karaoke, coreografías, pasarela cosplay, lucha por tu chela, concursos novedosos y mucha… mucha más juerga y diversión al máximo.

user posted image

HAMACAS HOTEL&BEACH ubicada en la playa Punta Rocas del distrito de Punta Negra (a tan solo 45 minutos de Lima) será la sede para el evento.
HAMACAS HOTEL&BEACH; antigua carretera Panamericana Sur, Kmt 46.8. Extremo norte playa Punta Rocas.

Además OTAKUPALOOZA 2010, contara con la presencia de una invitada internacional; la actriz de doblaje CRISTINA HERNANDEZ, voz de Sakura Kinomoto de Card Captor Sakura; voz de Lima de Saber Marionette; voz de Rini Tsukino (Sailor Chibimoon) de Sailor Moon; voz de Bombón de Las Chicas Superpoderosas Z; voz de Padmé Admidala de las películas Star Wars episodio 1,2 y3; entre otros muchos papeles protagónicos.

Mas informacion de sus papeles y carrera en:
http://es.doblaje.wikia.com/wiki/Cristina_Hernandez

Comments (0)