Más alla de las Geishas, el Sumo, Humor Amarillo y demas estereotipos japoneses…la cultura del lejano oriente ocupa casi el 99% de las aficiones de frikis o mejor dicho, Otakus…Pero…¿Que es un Otaku? ¿Un pajaro? ¿Un avion? Existen multitud de leyendas urbanas al respecto, asi que vamos a intentar arrojar un poco de luz sobre todo este asunto…
Los Otakus son una asustadiza variedad de frikis los cuales tienen una gran inclinación por el manga y el anime, como todo friki, se relacionan mejor con sus personajes favoritos amigos de su especie que con otras personas que no lo son.
Tienen como única expresión social hablar con sus otros compañeros de anime y manga y sus relaciones sexuales se basan en ver mujeres con increíbles proporciones humanas, ya sea en dibujos a blanco y negro o en animación. Se reúnen en cosas llamadas OTAKUFEST ( o algun otro evento de "proyecto otaku") donde se encuentran más seres de su tipo, cosas de las que les gustan, mangakas (creadores de manga) y sus héroes, también llamados cosplayers, los cuales son seres de un nivel superior que se disfrazan como sus personajes favoritos.
En imitación de la Santa Trinidad de McGiver, Doctor House y Jack Bauer, tienen como Santa Trinidad a Cobra, Doraemon y Astro Boy. Actualmente uno de los Dioses más reconocidos es Suzumiya Haruhi que esta creando fieles (autoproclamados haruhiistas) con el Hare Hare Yukai (presente ^^)
Por ultimo, un listado que os servirá para entablar conversacion con alguno de estos “especímenes” y que os puede salvar en más de un apuro….


  • No se dice comic, se dice “manga
  • No se dice caricatura, se dice “Anime”
  •  No es para niños, es “shonen”
  •  No es para niñas, es “shojo”
  •  No es homosexualidad, es “yaoi”
  •  Y lo más importante…No soy friki, soy OTAKU
Bien…ya sabeis las bases..ahora solo queda subir de nivel poco a poco…hasta entonces…Itadakimasu!!!!!!!!

No me digais que esta “Sakura”
no es kawaii!!!!!!!!!!!!^^

Comments (0)