Una segunda temporada de la inesperadamente exitosa serie del estudio Shaft (y más aun luego de haber producido la no tan exitosa serie Dance in the Vampire Bund), Arakawa Under the Bridge, fue anunciada al final del último episodio (que salió el 28 de Junio; hoy en japón).

El anuncio en sí no dice cuando la segunda temporada se emitirá, pero dado a su éxito, y dado a que la primera temporada fue de solo 13 episodios --lo cual sugiere que la segunda será igual--, es seguro especular que la segunda temporada se podría estrenar en otoño de este año. El staff quedará intacto para la segunda temporada. 



YA VIENE EL EVENTO MAS ESPERADO DE TODOS! Proyecto Otaku presenta el OTAKUFEST 2010 donde tendremos LA PRESENTACION HISTORICA de un GRANDE DE LA MUSICA DE ANIME: HIRONOBU KAGEYAMA, solista con una gran carrera y miembro fundador y vocalista principal de JAM PROJECT.
PRONTO MAS INFORMACION DEL EVENTO

Y no te pierdas el OTAKU NO TONO -R2 este 24 de Julio en el SCENCIA!


DRAGON BALL Z (Akira Toriyama / Bird Studio / Toei Animation) HIRONOBU KAGEYAMA (Solid Vox Japan) © Proyecto Otaku no es dueño de la música usada en el video. Esta es usada con fines demostrativos. Todos los derechos pertenecen a sus respectivos autores.


Un corto trailer y un surtido de tomas breves entre comerciales, de los dos próximos Live Action del manga Gantz, han aparecido en televisión japonesa. La primera adaptación de la película del manga de Hiroya Oku, como fue anunciado anteriormente, se abrirá en cines en Japón en enero de 2011. La segunda película sera estrenada -tentativamente- la próxima primavera.

Luego de que estas tomas fueran sacadas, los productores anunciaron que los efectos CG en estos vídeos son temporales y que por el momentos deberíamos considerarlos como efectos "bajo construcción". Sin embargo, todo lo que van a ver, es parcialmente lo que será la película.


Si se fijan, no hay mucha diferencia entre cada vídeo, pero hay una que otra toma que no se muestra en uno o en otro. Es increíble que los productores hayan decidido mostrar estas tomas sin que la película esté completa; eso demuestra que los fans de la serie son muy importantes para ellos.

No solo dijeron que los efectos están "bajo construcción", sino que prometieron que el producto final será genial. En cuanto a la acción, a mi me gusto mucho; en ese aspecto sabía que no iba a desilusionarme (pero aun falta ver como será el guion y la actuación, y como se presentará la historia en general). Pero, ¿Cuáles son sus opiniones?











Mc Radio te invita a la gran gira por Latino América de ”Versailles” en su tour Versailles -Philharmonic Quintet-
Esta gira que llegara a Chile, Argentina, Peru y Mexico.
Esta gran banda de rock visual Japones llegara por primera vez a los países de Latino America para llenarnos de su buena música.

Y para esta ocasión Mc Radio tiene preparada una gran sorpresa regalaremos entradas para los conciertos en los diferentes países a los que “Versailles” estará.


Asi que, que tan fanático de esta banda eres?
Que te atreverías a hacer para obtener una de las entradas y ver esta banda en vivo?
Te atreves a participar?

Bueno entonces esta es tu oportunidad de participar en el concurso “Que harías para poder ir a ver a Versailles en vivo”

Lo único que tienes que hacer es enviar un mail a versailles@mcanimeradio.com en el cual con un video, foto, o alguna locura que se te ocurra para poder ir a ver a Versailles totalmente en Vivo.

Asi que aun estas a tiempo para ganarte una de las entradas y poder ver a esta gran banda totalmente en vivo.

Todo empezara a las 20 Horas radio/Chile, 19 Horas Mexico/Peru , 21 Horas Argentina.
La página principal de la franquicia de anime Baka to Test to Shokanjuu ha anunciado formalmente que una segunda serie saldrá al aire el próximo año. Hasta el momento solo se sabe que el reparto de actores y el equipo de producción quedará intacto para la secuela.

Igualmente, aun no hay fecha exacta de salida, pero considerando que ya habían rumores de una segunda temporada desde Abril, y considerando que apenas a mitad de 2010 es que se ha confirmado la secuela, lo más lógico es un estreno en enero del 2011.



Sinopsis de la primera temporada:

Akihisa Yoshii atiende a una academia que separa a sus estudiantes en distintos salones según el resultado de sus exámenes. Los mejores estudiantes están en el salón A, mientras que los peores en el F. Akihisa tiene el título de tonto y siempre está en la clase F. Los estudiantes pueden invocar a bestias que usan para luchar entre ellos. Mientras mejor estudiante eres, mejores bestias puedes invocar. Así que las bestias de la clase A siempre son las mejores y siempre ganan todas las batallas. El día del examen para posicionar a los alumnos en los salones, una inteligente chica llamada Mizuki Himeji tuvo una fuerte fiebre y no pudo completar su examen. Como resultado, es puesta en el salón F junto a Akihisa. Juntos armaran un plan para vencer a la dominante clase A.