Un corto trailer y un surtido de tomas breves entre comerciales, de los dos próximos Live Action del manga Gantz, han aparecido en televisión japonesa. La primera adaptación de la película del manga de Hiroya Oku, como fue anunciado anteriormente, se abrirá en cines en Japón en enero de 2011. La segunda película sera estrenada -tentativamente- la próxima primavera.

Luego de que estas tomas fueran sacadas, los productores anunciaron que los efectos CG en estos vídeos son temporales y que por el momentos deberíamos considerarlos como efectos "bajo construcción". Sin embargo, todo lo que van a ver, es parcialmente lo que será la película.


Si se fijan, no hay mucha diferencia entre cada vídeo, pero hay una que otra toma que no se muestra en uno o en otro. Es increíble que los productores hayan decidido mostrar estas tomas sin que la película esté completa; eso demuestra que los fans de la serie son muy importantes para ellos.

No solo dijeron que los efectos están "bajo construcción", sino que prometieron que el producto final será genial. En cuanto a la acción, a mi me gusto mucho; en ese aspecto sabía que no iba a desilusionarme (pero aun falta ver como será el guion y la actuación, y como se presentará la historia en general). Pero, ¿Cuáles son sus opiniones?











Comments (0)