La página principal de la franquicia de anime Baka to Test to Shokanjuu ha anunciado formalmente que una segunda serie saldrá al aire el próximo año. Hasta el momento solo se sabe que el reparto de actores y el equipo de producción quedará intacto para la secuela.

Igualmente, aun no hay fecha exacta de salida, pero considerando que ya habían rumores de una segunda temporada desde Abril, y considerando que apenas a mitad de 2010 es que se ha confirmado la secuela, lo más lógico es un estreno en enero del 2011.



Sinopsis de la primera temporada:

Akihisa Yoshii atiende a una academia que separa a sus estudiantes en distintos salones según el resultado de sus exámenes. Los mejores estudiantes están en el salón A, mientras que los peores en el F. Akihisa tiene el título de tonto y siempre está en la clase F. Los estudiantes pueden invocar a bestias que usan para luchar entre ellos. Mientras mejor estudiante eres, mejores bestias puedes invocar. Así que las bestias de la clase A siempre son las mejores y siempre ganan todas las batallas. El día del examen para posicionar a los alumnos en los salones, una inteligente chica llamada Mizuki Himeji tuvo una fuerte fiebre y no pudo completar su examen. Como resultado, es puesta en el salón F junto a Akihisa. Juntos armaran un plan para vencer a la dominante clase A.

Comments (0)