YA ESTÁ A LA VENTA MASGAMERS #14 En este número encontrarás muchas novedades. Empezando por los extras que trae la revista, viene con un DVD con videoanalisis de muchos juegos y un poster gigante, además por primera vez ajuntamos AXESOCASH para tus juegos Operation 7 y Audition Latino.
En este número analizamos Playstation Move, Kinect, Pro Evotlution Soccer 2011, FIFA Soccer 11, Mafia II, Kane & Lynch, Super Mario Galaxy, Lara Croft & The Guardian Of Light, Halo Reach, Metroid: Other M, Splinter Cell: Conviction y Transformers War Of Cybertron, además de un artículo especial del recordado Street Fighter III y avances especiales de Gar Turismo 5 y Bioshock Infinite. Y como no nos olvidamos de la inmensa cantidad de gamers que aun son fieles al PS2 y no lo dejan ir, en este número analizamos Shadow Of Rome y Crash Bandicoot “la Venganza de Cortex”.
Les agradecemos infinitamente por su preferencia, sigan apoyando a MasGamers.




Por tercer año consecutivo se reúnen el Centro Cultural de España, la Alianza Francesa de Lima, la Embajada de Suiza, la Asociación Peruano Japonesa, Nagra Sociedad de la Historieta y el Goethe-Institut Lima para organizar el III Festival Internacional Mundo Viñeta.
El Instituto Confucio, se une a este esfuerzo para acercar el mundo del cómic europeo y asiático a los peruanos y promover el intercambio entre los artistas locales e invitados.


El contenido de la revista continúa mejorando número a número, con un especial de Evangelion y artículos de Baka Test, Fairy Tail, Higashi no Eden, Bakemonogatari, Macross Frontier, Hetalia e informes especiales de Yugioh y Cowboy Bebop. Además encontrarás el dorama de Kurosagi (protagonizado por Yamapi), una cobertura de “SuperJunior” en la sección de música, “Definición en HD” para tecnología y Digno de Imitar. También tendrás un avance especial de Bakumán, la nueva obra de los creadores de Deathnote y las últimas noticias del mundo del anime. Sellando con broche de oro con más de CIEN fotos de cosplayers de los últimos eventos peruanos de manga y anime. Además acompañando a la revista, está la tercera parte del super poster armable.
Como siempre, la revista tendrá un DVD con artículos comentados de los mejores animes, entrevistas a varios invitados de los últimos eventos y a muchos cosplayers y mucho más.
La revista ya esta a la venta en la librería bazar Zerox y la semana que viene estará en supermercados y kioscos a nivel nacional.

AnimeCorporation

Nos encontramos a menos de un mes del Otakufest Perú 2010! ^^ Ya compraron sus entradas? Ya se inscribieron a sus concursos favoritos? Ya votaron por Lo Mejor del 2010? Ya falta poco para el evento que lo cambiara TODO!! LOS ESPERAMOS!!

HOLA A TODOS Y A TODAS NUEVAMENTE! Nos encontramos a casi un mes del evento otaku mas grande y esperado del año, el OTAKUFEST PERÚ 2010!
Y TU, YA TIENES TUS ENTRADAS? Si aun no la tienes, apresurate, pues pueden agotarse en cualquier momento. Las entradas puedes adquirirlas en 4 tiendas del C.C. Arenales (Av. Arenales 1737 Lince - Lima, Perú) asi como en toda la red de TELETICKET de Wong y Metro a nivel nacional, y tambien por Internet (mas informacion sobre la venta de entradas haciendo click aqui)



En el lado izquierdo de esta pagina puedes ver NUEVOS VIDEOS, entre ellos el saludo de Hironobu Kageyama y Masaaki Endoh a los fans de Perú y 7 VIDEOS de Patricia Acevedo, Cristina Hernandez y Rossy Aguirre con sus distintas y famosas voces!

Y SI QUIERES GANARTE UNA ENTRADA PARA SABADO Y DOMINGO AL OTAKUFEST PERÚ 2010 lo que tienes que hacer es participar en la votacion LO MEJOR DEL AÑO 2010 donde puedes votar por tus animes, videojuegos, peliculas y mangas favoritos en diversas categorias y tener la oportunidad de ganarte una entrada para los 2 dias! Para votar simplemente haz click aqui.
Hace algunos días se revelaron importantes detalles sobre el lanzamiento del Nintendo 3DS. La fecha anunciada para la salida de la consola al mercado en Japón fue el 28 de febrero del 2011 y el precio será de  ¥25.000 (alrededor de 300 dólares), mientras que a América y Europa  llegará en marzo, pero no se ha establecido aún el costo. En el salto, sus principales características y la lista de los primeros juegos que saldrán junto a ella.


Hace poco fui a ver "Resident Evil: Afterlife" en una sala 3D, y aunque no fue mi primera experiencia 3D en un cine, sí fue la más larga. Al principio sentí el típico fastidio entre los ojos por estar usando las gafas, pero poco a poco me fui acostumbrando hasta que la molestia cesó por completo. Sin embargo, no podía dejar de comparar esa experiencia con la que había vivido unos meses atrás cuando probé el Nintendo 3DS en el E3 y las imágenes se "salían" de la pantalla sin la necesidad de usar ningún accesorio extra.

Nintendo ha dado más detalles al respecto y por ejemplo, ha anunciado la funcionalidad del multitasking, que nos permitirá acceder al menú o a Internet mientras estemos jugando nuestros títulos preferidos sin salir de ellos. También está confirmada la retrocompatibilidad que existirá con las anteriores consolas portátiles de Nintendo (el DS y el DSi). Sin embargo, la principal novedad en cuanto a hardware es el sensor de movimiento y el giroscopio, que abrirán muchas posibilidades para los desarrolladores.

Sobre el software, Nintendo planea elaborar una nueva tienda virtual para el 3DS, que nos permitirá descargar juegos antiguos de NES, SNES y Game Boy, además de nuevas aplicaciones de realidad aumentada.

La lista de juegos es de primer nivel, y aunque todavía muchos se preguntan sobre cómo es posible que Super Street Fighter IV corra en esta consola portátil, lo cierto es que es una realidad, tal como nos muestra el video que cierra este post. La lista completa de juegos es la que sigue:

  • Super Street Fighter IV 3DS
  • Nintendogs + Cats
  • Pilotwings Resort
  • Star Fox 64 3D
  • Steel Diver
  • Kid Icarus
  • The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
  • Animal Crossing
  • Paper Mario
  • Mario Kart
  • Mega Man Legends 3 Project
  • Metal Gear Solid: Snake Eater
  • Resident Evil The Mercenaries
  • Ridge Racer R 3D
  • Syanhai 3D Cube
  • Asphalt 3D
  • Chocobo Racing 3D
  • Tobidasu! Puzzle Booble 3D
  • Dear or Alive: Dimensions
  • Tales of Abyss
Uno de los juegos que fue una novedad en relación a lo visto en el E3 fue Resident Evil: The Mercenaries, que reúne los modos especiales de los dos últimos juegos de la franquicia, pero esta vez en 3D.

res2.jpg
El lanzamiento del Nintendo 3DS será bastante importante para la industria de los videojuegos, ya que representa un avance tecnológico significativo sobre otros tipos de entretenimiento. Los dejo con el video de tráilers de los principales juegos para la consola.