Nos encontramos a menos de un mes del Otakufest Perú 2010! ^^ Ya compraron sus entradas? Ya se inscribieron a sus concursos favoritos? Ya votaron por Lo Mejor del 2010? Ya falta poco para el evento que lo cambiara TODO!! LOS ESPERAMOS!!

HOLA A TODOS Y A TODAS NUEVAMENTE! Nos encontramos a casi un mes del evento otaku mas grande y esperado del año, el OTAKUFEST PERÚ 2010!
Y TU, YA TIENES TUS ENTRADAS? Si aun no la tienes, apresurate, pues pueden agotarse en cualquier momento. Las entradas puedes adquirirlas en 4 tiendas del C.C. Arenales (Av. Arenales 1737 Lince - Lima, Perú) asi como en toda la red de TELETICKET de Wong y Metro a nivel nacional, y tambien por Internet (mas informacion sobre la venta de entradas haciendo click aqui)



En el lado izquierdo de esta pagina puedes ver NUEVOS VIDEOS, entre ellos el saludo de Hironobu Kageyama y Masaaki Endoh a los fans de Perú y 7 VIDEOS de Patricia Acevedo, Cristina Hernandez y Rossy Aguirre con sus distintas y famosas voces!

Y SI QUIERES GANARTE UNA ENTRADA PARA SABADO Y DOMINGO AL OTAKUFEST PERÚ 2010 lo que tienes que hacer es participar en la votacion LO MEJOR DEL AÑO 2010 donde puedes votar por tus animes, videojuegos, peliculas y mangas favoritos en diversas categorias y tener la oportunidad de ganarte una entrada para los 2 dias! Para votar simplemente haz click aqui.

Comments (0)