Espectacular cosplay de Queen's Blade ( Melona ) desde japón.
En 4 años, la competición que decidirá la próxima reina se iniciará. El guerrero más fuerte seguirá la regla del país de acuerdo con la tradición y la expandirá. Los concursantes sólo deben ser mayores de 12 años. No es necesario ser humano, inteligente o incluso de ese país. Las normas para ese torneo son simples: Se permite el asesinato. Cualquier arma puede ser elegida. El ganador se decide cuando uno de los participantes huye o no se puede mover más. Tal evento, se transmite a través de una esfera de cristal por el tribunal de la magia de docentes a toda la población para ver y disfrutar.












Cosplay: Por lo general un cosplayer se hará su propio traje, aunque aquel que no sabe de costura o no quiere aprender, puede contratar los servicios de una costurera o pedir ayuda a la familia, o comprarlo en una tienda especializada en anime, manga y cosplay, ya sea físicamente u online. En general, los complementos son fabricados por ellos mismos, principalmente por la dificultad que supone conseguirlos o lo caros que pueden llegar a ser.











Cosplay: Por lo general un cosplayer se hará su propio traje, aunque aquel que no sabe de costura o no quiere aprender, puede contratar los servicios de una costurera o pedir ayuda a la familia, o comprarlo en una tienda especializada en anime, manga y cosplay, ya sea físicamente u online. En general, los complementos son fabricados por ellos mismos, principalmente por la dificultad que supone conseguirlos o lo caros que pueden llegar a ser.










Akashiya Moka heroína vampiresa Colegiala del anime ecchi Rosario + Vampire en un cosplay por Koyuki, tanto con como sin su uniforme.







En esta ocasión, la bella y encantadora Cosplayer “Koyuki” 「こゆき」 interpreta con gran elegancia a la hermosa y sensual loli vampiresa “Mina Tepes” 「ミナ・ツェペッシュ」 de la serie “Dance in the Vampire Bund” 「ダンスインザヴァンパイアバンド」, quien viste un atractivo BabyDoll.

“Mina Tepes“ es una de las vampiresas más deseadas por el género masculino, y aunque su actual figura aparente ser la de una niña de tan sólo 12 años, ella en realidad es una vampiresa de 300 años de edad. No cabe dudas de que esta interpretación de Koyuki despiertará más que pasiones dormidas: encenderá llamas de las cenizas. Las imágenes completas de esta Erótica Galería las encontrarán en el interior de esta entrada…