De acuerdo al scan mostrado por el sitio web japonés Moonphase Diary el videojuego Eroge de la compañía Minato Soft titulado Maji de Watashi ni Koi Shinasai! (¡Quiéreme en serio!), tendrá una adaptación al anime. La producción ya cuenta con web oficial donde vemos al personaje Momoyo Kawakami con un anucio que dice “Todavía es demasiado pronto” dado que la producción acaba de iniciar.


También conocido como Majikoi comenzará a emitirse a mediados ó finales de año. La producción estará a cargo del estudio planning Genko (Nodame Cantabile Finale, Tokyo Godfathers). El popular videojuego, con estilo de novela gráfica, fue lanzado para la plataforma de PC el 28 de Agosto del 2009, desarrollado por Minato Soft, y comercializado en dos versiones, una edición especial y otra edición convencional. Al ser catalogado como Eroge el juego es exclusivo de mayores de edad.



El staff estará compuesto por:

* Director: Motonaga Keitarou (Tayutama, School Days)
* Screenplay: Takayama Katsuhiko (Ef – a tale of melodies.)
* Diseñador de Personajes: Watanabe Mayumi (Freezing, Happy Seven)
* Director de Sonido: Ebina Yasunori
* Producción de Sonido: Dax Production
* Producción: GENCO
* Música: Lantis
* Animación: LARC

Sinopsis: Kawakami Highchool es un instituto famoso por su anecdótica dedicación a los ancestros samuráis. Distinguidos y valorados por un espíritu de lucha que es un factor fundamente para el éxito dentro de la escuela.

Yamato Nanoe es el protagonista de la historia que asiste a la Kawakami Highchool rodeado de bellas mujeres Bushi (guerreros japoneses) que dominan diferentes técnicas del Bushido como honestidad, coraje, benevolencia, respeto y rectitud.
Todos forman parte de un grupo llamado “Kazoku Kazama” ya que se conocen desde que eran jóvenes y han pasado muchos momentos juntos. Con mezclas de harem, escenas de combates, toneladas de Ecchi y Soft hace de la historia una química sin igual.


Kämpfer 「けんぷファー」 NO tendrá una segunda temporada como lo habíamos anunciado anteriormete, sino que contará con un Especial de TV que tendrá el nombre de Kämpfer ~für die Liebe~ 「けんぷファー für die Liebe」, el cual estará compuesto por dos episodios.
El primer episodio de este Especial será la continuación de la primera temporada, y será estrenado en marzo del 2011; mientras que el segundo capítulo, (que se enfocará especialmente en Natsuru Senou) será estrenado en abril del 2011. El video promocional de este Especial de TV


NUEVO cosplay Chun Li del  juego Street Fighter exhibición de lucha en Alemania 2010 para Street Fighter X Tekken.


Una clasificación de los juegos más vendidos de Japón de 2010 no sólo demuestra una gran vergüenza para Sony, sin un solo título en la PS3 hacer la lista, pero también se las arregla para plantear algunas preguntas deprimente sobre los gustos del público de juegos japoneses ...
El ranking, por Rank Ohkoku:
  1. Pokémon Blanco y Negro
  2. Monstruo Hunter Portable tercero
  3. Super Mario Bros. Wii Nuevo
  4. Dragon Quest VI
  5. Dragon Quest Joker dos monstruos
  6. Wii Party
  7. Tomodachi Collection
  8. Inazuma Eleven 3
  9. Super Mario Galaxy 2
  10. Wii Fit
Es un personaje del manga y anime Neon Genesis Evangelion. En las películas de Rebuild of Evangelion es rebautizada como Asuka Langley Shikinami.

Nacida en Alemania, de ascendencia japonesa y estadounidense. Su madre, Kyoko Zeppelin Soryu, fue piloto de prueba en la rama alemana de Gehirn en el Proyecto E. Cuando Asuka tenía cuatro años, su madre participó en un experimento de contacto con la unidad 02 (similar al experimento realizado por Yui Ikari con la unidad 01). A pesar de que físicamente sobrevivió a la prueba, Kyoko quedó mentalmente dañada, creyendo que una muñeca de Asuka era su hija, mientras que sólo se refería a su hija real como "esa chica", e incluso yendo tan lejos como para degollar a la muñeca antes de colgarse ella misma, diciendo "muere conmigo". Entonces Asuka encontró el cuerpo cuando iba a decirle que había sido seleccionada para píloto de EVA.








Ya se ha presentado la imagen de la nueva Idol virtual Vocaloid y su nombre es Megurine Luka. La voz, como lo imaginábamos es genial, perfecta para el personaje. 

Megurine Luka: voz femenina en inglés y japonés (por Yu Asakawa) (Desarrollado por Crypton Future Media)













Nymph (ニンフ Ninfu?)
Seiyū: Iori Nomizu
Es un Angeloid de modelo beta (β)Tipo Lucha Electrónica. Con alas de tipo "Stealth", tiene un poder de procesamiento y emocional bastante altos, por lo que es débil en la batalla. Sus técnicas de ataque incluyen invisibilidad para ella y sus compañeros, un grito que aturde en forma como de rayo llamado (Paradise Song) y es capaz de modificar las especificaciones de otros angeloides en un espacio limitado. Es enviada con la misión de llevar de vuelta a Ikaros a Synapse. Al ver cómo Ikaros es tratada por Tomoki como una igual y no como un simple objeto (como a ella le sucedía con su amo en Synapse) termina encariñándose con los dos, lo cual le dificulta cumplir con su misión. Le son arrancadas sus alas por dos angeloids de la clase "Arpía" al no querer utilizar el dispositivo stealth para ayudarlas a acabar con Ikaros ya que habia sido engañada por estas angeloides. Tomoki y sus amigos destruyen la cadena de Nymph, al descubrir que su amo había activado una bomba en su collar para que se destruyera si no terminaba con su segunda misión de llevar a Ikaros de vuelta o destruirla en la tierra, con lo que Nymph quedó sin amo y, por lo tanto libre de quedarse al lado de Tomoki e Ikaros.
Tiene un gusto por las aves y en algún momento tuvo una de mascota la cual fue obligada a asesinar para complacer una petición de su amo. También le gustan las manzanas acarameladas sobre todo cuando se las regala Tomoki. Y le gusta sentarse a ver las telenovelas.
Nymph recupero sus alas despues de la segunda batalla de las tres angeloids contra Chaos, al parecer por que Tomoki le pide ser su amo lo cual alegro mucho a Nymph y de alguna manera se activo algún tipo de regeneración. Aún es cuestionable si en realidad se convirtió en su amo o no, ya que a diferencia de Ikaros, Nymph no imprimió ninguna cadena en la mano de Tomoki.