De acuerdo al scan mostrado por el sitio web japonés Moonphase Diary el videojuego Eroge de la compañía Minato Soft titulado Maji de Watashi ni Koi Shinasai! (¡Quiéreme en serio!), tendrá una adaptación al anime. La producción ya cuenta con web oficial donde vemos al personaje Momoyo Kawakami con un anucio que dice “Todavía es demasiado pronto” dado que la producción acaba de iniciar.


También conocido como Majikoi comenzará a emitirse a mediados ó finales de año. La producción estará a cargo del estudio planning Genko (Nodame Cantabile Finale, Tokyo Godfathers). El popular videojuego, con estilo de novela gráfica, fue lanzado para la plataforma de PC el 28 de Agosto del 2009, desarrollado por Minato Soft, y comercializado en dos versiones, una edición especial y otra edición convencional. Al ser catalogado como Eroge el juego es exclusivo de mayores de edad.



El staff estará compuesto por:

* Director: Motonaga Keitarou (Tayutama, School Days)
* Screenplay: Takayama Katsuhiko (Ef – a tale of melodies.)
* Diseñador de Personajes: Watanabe Mayumi (Freezing, Happy Seven)
* Director de Sonido: Ebina Yasunori
* Producción de Sonido: Dax Production
* Producción: GENCO
* Música: Lantis
* Animación: LARC

Sinopsis: Kawakami Highchool es un instituto famoso por su anecdótica dedicación a los ancestros samuráis. Distinguidos y valorados por un espíritu de lucha que es un factor fundamente para el éxito dentro de la escuela.

Yamato Nanoe es el protagonista de la historia que asiste a la Kawakami Highchool rodeado de bellas mujeres Bushi (guerreros japoneses) que dominan diferentes técnicas del Bushido como honestidad, coraje, benevolencia, respeto y rectitud.
Todos forman parte de un grupo llamado “Kazoku Kazama” ya que se conocen desde que eran jóvenes y han pasado muchos momentos juntos. Con mezclas de harem, escenas de combates, toneladas de Ecchi y Soft hace de la historia una química sin igual.

Comments (0)