Nymph (ニンフ Ninfu?)
Seiyū: Iori Nomizu
Es un Angeloid de modelo beta (β)Tipo Lucha Electrónica. Con alas de tipo "Stealth", tiene un poder de procesamiento y emocional bastante altos, por lo que es débil en la batalla. Sus técnicas de ataque incluyen invisibilidad para ella y sus compañeros, un grito que aturde en forma como de rayo llamado (Paradise Song) y es capaz de modificar las especificaciones de otros angeloides en un espacio limitado. Es enviada con la misión de llevar de vuelta a Ikaros a Synapse. Al ver cómo Ikaros es tratada por Tomoki como una igual y no como un simple objeto (como a ella le sucedía con su amo en Synapse) termina encariñándose con los dos, lo cual le dificulta cumplir con su misión. Le son arrancadas sus alas por dos angeloids de la clase "Arpía" al no querer utilizar el dispositivo stealth para ayudarlas a acabar con Ikaros ya que habia sido engañada por estas angeloides. Tomoki y sus amigos destruyen la cadena de Nymph, al descubrir que su amo había activado una bomba en su collar para que se destruyera si no terminaba con su segunda misión de llevar a Ikaros de vuelta o destruirla en la tierra, con lo que Nymph quedó sin amo y, por lo tanto libre de quedarse al lado de Tomoki e Ikaros.
Tiene un gusto por las aves y en algún momento tuvo una de mascota la cual fue obligada a asesinar para complacer una petición de su amo. También le gustan las manzanas acarameladas sobre todo cuando se las regala Tomoki. Y le gusta sentarse a ver las telenovelas.
Nymph recupero sus alas despues de la segunda batalla de las tres angeloids contra Chaos, al parecer por que Tomoki le pide ser su amo lo cual alegro mucho a Nymph y de alguna manera se activo algún tipo de regeneración. Aún es cuestionable si en realidad se convirtió en su amo o no, ya que a diferencia de Ikaros, Nymph no imprimió ninguna cadena en la mano de Tomoki.












Comments (1)

On 16 de agosto de 2013, 12:22 , Anónimo dijo...

Hermoso :'D