Concurso de cosplay internacional con Shokotan


Shokotan es una muy singular seiyuu, cantante, dibujante, actriz, blogger, en pocas palabras una celebridad muy querida por sus fans por su forma de interactuar con ellos. Entonces, para celebrar su décimo aniversario de su debut (2011) y el lanzamiento de su primer album recopilatorio el próximo 2 de mayo con “Shokotan✩Best――(°∀°) ――!”, la web Kawaii girl Japan celebrará un concurso de cosplay llamado “Cosplay✩Best (゚∀゚)―― Championships“.

Los cosplay deben tener relacion con Shokotan; de sus trajes de conciertos, personajes a los que ha dado su voz y ese tipo de cosas. No hay un límite de edad y pueden participar personas de todo el mundo, mejor dicho, mujeres de todo el mundo. Shokotan seleccionará a la vencedora y le enviará una postal firmada por ella felicitándole por su victoria.
La fecha límite es el 27 de mayo y aquí hay un video de Shokotan invitándonos a participar.


Cosplayer: miyoaldy aka MiYo
Photography:
Dukkeobi, Amu and Amaranth
Game:
World of Warcraft
Character:
*High Inquisitor Sally Whitemane
Cosplayer:
miyoaldy aka MiYo

High res images and a goldmine of superb cosplay from
MiYo's deviantart page


*High Inquisitor Sally Whitemane is a character from the mmorpg World of Warcraft, a level 40 elite human boss found in the Scarlet Monastery's Cathedral.  










Maya Natsume is a character in the manga and anime series Tenjho Tenge.
Cosplay from Chinacos.net


Official Tenjho Tenge Website (english)
Kasumi vivía felizmente con su familia, hasta el día en que su hermano Hayate, hijo del maestro ninja Shiden tenía que tomar el puesto de líder del estilo Mugen Tenjin Ryu de ninjutsu, fue atacado por un asesino llamado Raidou que lo dejó invalido. Al ver esto Shiden sintió una gran tristeza porque su hijo ya no podría ocupar el lugar que le correspondía como líder del clan y le pidió a su hija menor Kasumi que ocupara el lugar como líder del estilo, pero esta en vez de aceptar el puesto abandonó su aldea sin decirle nada a nadie con el objetivo de cobrar venganza del ataque que sufrió su hermano, con el tiempo descubrió que Raidou iba a participar en el torneo de artes marciales Dead or Alive y entonces tomó la decisión de concursar para derrotarlo. Kasumi llegó a las finales y venció a Raidou, por lo que cobró venganza sobre el ataque de su hermano y además gano el primer torneo Dead or Alive. 
















































































Tiempo sin traerles un cosplay, y bueno qué mejor que el primero del año sea de la adorable y hermosa Touwa Erio, protagonista de uno de los animes más moe del año pasado, Denpa Onna to Seishun Otoko.
La cosplayer se llama Aya, la cual personifica de muy buena manera a Erio-chan, tanto fuera como dentro del futon. Sin más, las fotos  (・∀・)ノ゛


Cosplay: Touwa Erio-chan


Cosplay: Touwa Erio-chan
Cosplay: Touwa Erio-chan
Cosplay: Touwa Erio-chan
Cosplay: Touwa Erio-chan
Cosplay: Touwa Erio-chan
Cosplay: Touwa Erio-chan
Cosplay: Touwa Erio-chan
Cosplay: Touwa Erio-chan
Cosplay: Touwa Erio-chan
Cosplay: Touwa Erio-chan
Cosplay: Touwa Erio-chan